top of page

COAG GRANADA PROMOCIONA EL CONSUMO DE ALIMENTOS LOCALES Y LA SOSTENIBILIDAD MEDIO AMBIENTAL Y ECOLÓG

COAG GRANADA PROMOCIONA EL CONSUMO DE ALIMENTOS LOCALES Y LA SOSTENIBILIDAD MEDIO AMBIENTAL Y ECOLÓGICA ENTRE LOS ESCOLARES DE CARCHUNA

Dentro del proyecto desarrollado que subvenciona la Diputación Provincial de Granada.

Granada, 10 de Julio de 2020. La Unión de Agricultores y Ganaderos de la provincia de Granada, COAG GRANADA, ha procedido a la entrega a la Directora del Colegio de Educación Primaria y de Infantil, Sacratif de Carchuna, Angustias Morales López, el material confeccionado para la distribución entre ochenta escolares, durante la ejecución del proyecto que COAG Granada ha desarrollado dentro de la convocatoria de subvenciones de la Diputación Provincial de Granada para entidades sin ánimo de lucro de la provincia del ejercicio 2019.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 16 de Junio, por las técnicas de COAG GRANADA, que han desarrollado este programa, Sonia María Ramos Malpica y Carmen Delgado Rodríguez. Este material consiste en una mochila y folleto informativo para dar a conocer a los escolares los beneficios del consumo de productos saludables, ecológicos locales, que les ayudará a mejorar su calidad de vida y ayudar a la sostenibilidad medioambiental.

Debido a la situación actual derivada del COVID 19 y a la interrupción de las clases presenciales dicho material será distribuido por el Colegio en el momento en el que sea posible la reincorporación de los escolares al centro.

bottom of page