top of page

CERES GRANADA ORGANIZA UN REPARTO DE HORTALIZAS PARA CONCIENCIAR SOBRE EL IMPACTO DE LOS TRANSGÉNICO

CON APOYO DEL IAM

CERES GRANADA ORGANIZA EN MOTRIL UN REPARTO DE HORTALIZAS PARA CONCIENCIAR SOBRE EL IMPACTO DE LOS TRANSGÉNICOS

* Esta asociación informa y sensibiliza a los consumidores sobre las repercusiones medioambientales, económicas y sociales de los OGM.

* La campaña se está desarrollando en todas las provincias andaluzas.

GRANADA, 28 de mayo de 2018. CERES Andalucía está desarrollando una campaña de información, sensibilización y concienciación a los consumidores sobre los organismos modificados genéticamente. Se trata de analizar las repercusiones medioambientales, económicas y sociales que tienen la producción y el consumo de transgénicos.

Con el apoyo del Instituto Andaluz de la Mujer, agricultoras y ganaderas van a organizar actos en las ocho provincias andaluzas para crear vínculos de confianza con los consumidores. En la provincia de Granada el acto público de la campaña se desarrollará el próximo Miércoles, 30 de mayo, en Motril, a partir de las 11:00 junto al supermercado LIDL. Allí se ofrecerá información y se llevará a cabo un reparto de hortalizas de temporada para promover los modelos de producción medioambientalmente sostenibles que protegen y potencian la diversidad agrícola y ganadera.

CERES Andalucía pretende favorecer las relaciones entre el medio urbano y el medio rural, concienciando de la importancia de conservar un medio rural vivo a través de la promoción de principios sociales, económicos y medioambientales entre productores/as y quienes consumen sus alimentos.

INFORMACIÓN Y REPARTO DE PRODUCTOS DE TEMPORADA

FECHA: MIÉRCOLES, 30 de mayo de 2018

LUGAR: JUNTO AL SUPERMERCADO LIDL DE MOTRIL

HORA: A partir de las 11:00

Más información: Laura Lozano, Presidenta de CERES GRANADA. Tlf: 616528370.

Miguel Monferrer, Secretario Provincial de COAG GRANADA.Tlf:639189538.

bottom of page